Liga MX

Figura de la Liga de España apunta a ser el próximo refuerzo del América

El mediocampista español Rubén Pardo, jugador de la Real Sociedad, podría ser el próximo refuerzo del América para el Clausura 2020.

Más Futbol en video


Y es que tras la partida de Edson Álvarez y Matheus Uribe a Europa, América no ha encontrado en Richard Sánchez, Leonel López y Fernando González al compañero ideal de Guido Rodríguez en el mediocampo.

Y ante la eventual salida del mediocampista argentino en el próximo mercado de invierno, los de Coapa saldría de compras y una opción es el español que no vería con malos ojos probar suerte en el futbol mexicano.

VER MÁS: Lucero Cuevas del América protagoniza la peor falla de la Liga Femenil (VIDEO)

La asignatura de los cremas por fichar al ibérico no será sencilla, ya que
Athletic de Bilbao y Girondins de Francia también apunta a los servicios del jugador de 26 años que en el pasado régimen de transferencias se quedó cerca de llegar al Porto.

El director deportivo de la Real Sociedad, Roberto Olabe, explicó en días recientes que “A Rubén le abrimos la puerta de una posible salida”. Pardo pidió al club que fueran claros con él y lo hicieron. “Ha sido el jugador que más veces ha subido a decirme ‘Rober no juego, quiero salir, déjame salir”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close