Liga MX

Los dos técnicos que podrían reemplazar a Rafa Puente en el Atlas

El futuro de Rafa Puente al mando del Atlas tiende de un hilo. Las irregulares actuaciones del club en este inicio del Guard1anes 2020, aunado al mal desempeño de la temporada pasada y a los terribles encuentros efectuados en la Copa por México, habrían hecho que la directiva rojinegra ya busque reemplazos para el entrenador apenas en la jornada 2 del certamen.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, la institución jalisciense ya tendría en mente dos entrenadores si es que Rafa Puente no logra alzar al equipo. Uno de ellos es Víctor Manuel Vucetich, técnico mexicano que recientemente rechazó dirigir a Pumas y que tampoco descartó la idea de dirigir en el futbol norteamericano.

El segundo postulado es Rubén Omar Romano, entrenador con amplia experiencia en la Liga MX. El timonel argentino cosecha la idea “Lavolpista“, la cual engloba atacar y mostrar un futbol fluido; sin embargo, los resultados no lo han acompañado en su totalidad durante sus participaciones en el balompié azteca.

Pese a que estas dos opciones son viables, el medio señala que, hasta el momento, no existe nada confirmado. Además, la directiva atlista le concedería una última oportunidad a Rafa Puente, quien tendría convencidos al resto del plantel gracias al video que recientemente publicaron en su cuenta de Twitter, en el cual le brindaron absoluta confianza.

Dicho esto, Puente del Río tendría una última oportunidad para convencer a los directivos y aficionados este domingo cuando se enfrente al Atlético de San Luis. De conseguir una victoria, el director técnico podría alargar su estancia en una de las instituciones más históricas y queridas de México.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close