Liga MX

Rubén Omar Romano podría sustituir a ‘Memo’ Vázquez en San Luis

El mal paso del Atlético San Luis en el torneo Guard1anes 2020 ha puesto en entredicho la continuidad de ‘Memo’ Vázquez en el banquillo del equipo, por ello, ya estarían pensando en su sustituto y uno de los nombres que suena es Ruben Omar Romano.

Más Futbol en video


De acuerdo con información del diario El Universal, Vázquez se encuentra en la cuerda floja por falta de resultados con San Luis y el nombre de Romano ya ha comenzado a figurar con sus posible sucesor en la dirección técnica.

VER MÁS: Horarios de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020

Tras la derrota ante Pachuca la fecha pasada, se había especulado que el estratega sería separado de su cargo; sin embargo, la directiva le habría dado el ‘espaldarazo’ para al menos un partido más.

En caso de caer ante Necaxa la siguiente jornada, se podría tomar la decisión de prescindir de los servicios de Vázquez y buscar un nuevo entrenador, donde el argentino llevaría ventaja para ocupar dicho puesto.

El director técnico argentino no dirige desde 2018, cuando estuve al frente del Atlas y ahora, en caso de volver a los banquillos, tendría la complicada tarea de sacar a los ‘Potosinos’ del último lugar general.

En caso de llegar al Atlético San Luis, sería el onceavo equipo que dirige Rubén Omar Romano tras haber estado al frente de Celaya, Tecos, Monarcas Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos Laguna, Puebla y Xolos de Tijuana.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close