Liga MX

Ronaldo Cisneros: “Si no le creemos a Cardozo, estamos tontos”

El delantero de Chivas destacó los consejos que el técnico le da al plantel.

El buen momento que vive Chivas en Liga MX y Copa MX es un reflejo del gran ambiente que se vive al interior del club y Ronaldo Cisneros destacó la importancia de contar con un técnico como José Saturnino Cardozo, histórico goleador del futbol mexicano.

“Obviamente será difícil emular lo que hizo él (Cardozo). Sabemos el récord que tiene en torneos cortos pero nada es imposible y con trabajos se puede. Lo he visto en videos, era un crack”, declaró Ronaldo Cisneros en conferencia de prensa de Chivas.

VER MÁS: ¡Chivas se llevó el Clásico Tapatío ante el Atlas!

Sin embargo, el delantero del Rebaño enfatizó que sería un grave error que tanto él como sus compañeros no pusieran total atención a los consejos que el paraguayo les da, asegurando que si fuera el caso serían unos “tontos”.

“El ‘profe’ (Cardozo) sabe muchísimo de futbol, todo el día está viendo futbol y como delantero sabemos lo que fue, los goles que hizo, nos ayuda bastante desde el primer día que llegamos, nos dice cómo movernos, dónde estar. Le hacemos mucho caso, es una persona que hizo muchos goles y si no le creemos, pues estamos tontos”, mencionó el futbolista.

Los delanteros son los más beneficiados por el conocimiento y experiencia que les comparte Cardozo, aunque no sólo les habla sobre cómo marcar más goles, sino también sobre cómo moverse en el campo.

“Yo le he aprendido bastante en varios aspectos que debe tener un delantero, uno de ellos es la movilidad, los desmarques. Es importante para un delantero saber moverse dentro y fuera del área, también ser inteligente, saber dónde moverse, ocupar el espacio vacío y en la técnica el ‘profe’ sabemos los goles que hizo y también le he aprendido”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close