Liga MX

VIDEO: Ronaldinho recuerda su primer gol en la Liga MX con el Querétaro

El astro brasileño compartió el primer gol que hizo en el futbol mexicano

Han pasado siete años desde que Ronaldinho Gaúcho, considerado uno de los futbolistas más divertidos y queridos en la historia del balompié, anotó su primer gol en la Liga MX. Su paso por el futbol mexicano fue corto e irregular; sin embargo, la mayoría de los aficionados aztecas, sobre todo de los Gallos Blancos del Querétaro, siempre podrán presumir el haber tenido a un jugador de élite en la Liga.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Estabas consciente de esto? El motivo por el que el 21 de septiembre se celebra el Día Nacional de la Lucha Libre

A través de una publicación en sus redes sociales, el atleta brasileño recordó la primera anotación que realizó con la casaca del Querétaro en el balompié nacional. Este llegó frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Akron y se dio gracias a un excelente cobro penal, mismo que era una de las cualidades principales del sudamericano durante su etapa en Europa.

“Hace siete años tuve el placer de marcar mi primer gol con la camiseta del Club Querétaro, en un partido que ganamos por cuatro goles a uno. Gracias por todos los grandes momentos Gallos Blancos”, escribió Ronaldinho Gaúcho en una publicación que, al momento, ya suma más de dos mil 800 Me Gusta y alrededor de 31 mil reproducciones.

Si bien esta fue la primera anotación de Ronaldinho en su etapa en México, es una realidad que el encuentro que más se le recuerda es que el ofreció en la cancha del Estadio Azteca frente a las Águilas del América. En este, el brasileño disputó los últimos diez minutos y registró un doblete de anotaciones frente a la mirada de los fanáticos azulcremas, los cuales le aplaudieron y lo alabaron por lo hecho en el rectángulo verde.

Después de sorprender en su país, de brillar en Europa y de confirmarse como el mejor jugador del mundo con el Barcelona, Ronaldinho Gaúcho arribó a los Gallos Blancos en septiembre del 2014 proveniente del Atlético Mineiro. En su etapa en Querétaro, el brasileño acumuló un total de ocho anotaciones y siete pases a gol en dos mil 22 minutos distribuidos en 30 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button