Liga MX

El día que Ronaldinho conquistó el Estadio Azteca con el Querétaro

Uno de los partidos más atractivos de la Jornada 10 del Apertura 2019 será la visita de los Gallos Blancos del Querétaro al Estadio Azteca para enfrentar al América.

Luego de un arranque de ensueño, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich va por una victoria sobre los de Coapa, tal como en el Clausura 2015 cuando de la mano de Ronaldinho (dos anotaciones) se impusieron 4-0.

Fue el 18 de abril de 2015 cuando el conjunto queretano dio una de sus mejores actuaciones y salió con los tres puntos de una de las aduanas más complicadas de la Liga MX en gran medida a la actualidad del ariete brasileño.

VER MÁS: VIDEO: Luis García sufre caída de su silla en el Chivas vs Atlas

VER MÁS: Parma de Italia anuncia al ‘Tuca’ Ferretti como su nuevo entrenador

Pocos minutos en el terreno de juego bastaron para que el ganador del Balón de Oro y estrella del Barcelona se encontrará con la portería rival con grandes definiciones que al final le dieron el aplauso de los asistentes al Coloso de Santa Úrsula.

Yasser Corona y Orbelín Pineda habían puesto en ventaja en los cartones a los emplumados previo a la entrada de Ronaldinho que terminó por dejar un episodio histórico en el futbol mexicano y un precedente de esta rivalidad.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close