Liga MX

Adolfo Ríos considera que Ronaldinho nunca debió llegar a Querétaro

El exdirectivo de los Gallos Blancos lanzó una fuerte crítica contra el

Adolfo Ríos, quien fuera directivo del Querétaro hace unos años, habló de la llegada de Ronaldinho al equipo durante su administración y lanzó una dura crítica contra el exfutbolista, ya que considera que nunca debió ser contratado por la institución.



Más Futbol en video


“Yo era director deportivo pero no traje a Ronaldinho, fue una decisión de los dueños. Yo me dí cuenta una semana antes de que él llegara, a mí no se me preguntó, el que paga manda. Fue una de las decisiones por las cuales al final del torneo decidí dar un paso al costado”, confesó Ríos en entrevista para Mediotiempo.

VER MÁS: Horarios de la jornada 3 del torneo Apertura 2021

El exdirector deportivo de los ‘Gallos’ dijo que cree que fichar a ‘Dinho’ fue un error, ya que considera que no tenía nada qué aportarles en todos sentidos, además de que el antecedente de ser una persona que le gusta la fiesta también le generaba sus dudas.

“Si me preguntan a mí, Ronaldinho nunca debió llegar al Querétaro, porque se trata de dejar escuela, de buscar transcender dentro y fuera de la cancha y no un jugador que fue figura en su momento, pero ya no tenía mucho que aportar en lo futbolístico y menos en lo social”, señaló.

Finalmente, Adolfo Ríos cree que la llegada del astro brasileño al conjunto queretano fue más por una cuestión de mercadotecnia que deportiva, ya que el nombre del equipo comenzó a sonar en varias partes del mundo.

Ronaldinho jugó los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015 con el Querétaro, siendo en este último el más destacado al llegar a la final de la Liga MX, donde perdieron con Santos Laguna. Durante su paso por la institución, logró anotar ocho goles en 30 partidos.



Artículos Relacionados

Back to top button