Liga MX

América comienza negociaciones con Red Bulls por Gamarra

Las Águilas buscarán a toda costa cerrar a su primer fichaje del torneo

Alejandro Romero Gamarra reconoció que América ya se encuentra negociando su pase. El mismo jugador de Red Bulls no comentó que no quiere distraerse con ese tema y continúa en la pretemporada con el club norteamericano.

“Me enteré hace unos días y las redes sociales también me lo hicieron saber. Está el rumor, están negociando y estamos esperando a ver qué pasa, estoy acá mentalizado en Red Bull, que es el que me da el trabajo”, dijo el futbolista.

América no ha tenido suerte durante este periodo de transferencia con respecto a sus refuerzos. Nicolás Castillo y Matías Vargas no pudieron convertirse en nuevos futbolistas de Coapa pese a las negociaciones.

Por otra parte Romero Gamarra declaró que esta decisión se debe tomar en familia y con el corazón. La familia del oriundo de Argentina no puede viajar a los Estados Unidos por lo que llegar a México beneficiaría al futbolista.

“La verdad es que yo hace mucho tiempo no veo a mi familia porque no pueden venir para Estados Unidos. Estar ahí es un poco más cerca.”, añadió el jugador de la MLS.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close