Liga MX

Racing de Avellaneda estaría interesado en Roger Martínez

Roger Martínez es uno de los jugadores que no entra en planes del América, ya que la directiva desea acomodarlo en otro club. El seleccionado colombiano podría continuar su carrera en el extranjero, ya que tiene una oferta del balompié argentino.

Más Futbol en video


Diversos medios han revelado que Racing Club de Avellaneda busca al cafetalero, ya los directivos del equipo sudamericano consideran que el atacante podría reforzar de buena manera el ataque. Se especula que los azulcremas dejarán ir a Martínez por ocho millones de dólares.

VER MÁS: ¿Por qué a Arturo Carmona se le negó la entrada a Televisa?

Racing se interesa en Roger Martínez, pero su alto salario en América no piensan pagarlo. El siguiente en su lista es ‘Pol’ Fernández, pero es el mismo caso. Lo de siempre. Por eso los sudamericanos les encanta venir a México. Perciben lo que en otro lado nunca, aunque no rindan“, comentó el reportero Rubén Beristáin en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Guillermo ‘Pol’ Fernández tampoco entra en planes de Cruz Azul y los directivos celestes buscan acomodarlo en este mercado de invierno. Cabe mencionar que el argentino no tiene la intención de quedarse en México, pues desea seguir jugando en la liga de su país.

Se espera que en los próximos días el futuro de ambos jugadores esté definido, ya que este mercado de fichajes está cerca de terminar. En caso de que los atacantes se vayan, el América y Cruz Azul tendrán libre una plaza de extranjero para buscar una contratación.



Artículos Relacionados

Back to top button