Liga MX

Miguel Herrera le cierra la puerta a uno de sus jugadores para ir a Europa

Caso contrario a Edson Álvarez, quien salió del América para llegar al Ajax de Holanda, Roger Martínez no tendrá la misma suerte, ya que Miguel Herrera la cerró la puerta para regresar a Europa.

“No pidió su salida. Me dijo que si había posibilidad se hiciera y no hay una oferta del club, ni en la mesa de Santiago Baños que es el presidente. Se gasta dinero para comprar jugadores y no venderlos. Tiene 26 años y tiene la ilusión de Europa”, mencionó.

“No tenemos a la fuerza a nadie. Lo buscamos y pagamos caro en su tiempo. Si llega una buena oferta se hablará. Mientras todos estén contentos estamos bien, no puede quedarse a la fuerza. Su cabeza está en América e hizo lo que se pidió”, añadió.

VER MÁS: Equipos del futbol mexicano recibieron dinero del narco

Sobre las ofertas que supuestamente recibieron las Águilas por Guido Rodríguez y Bruno Valdez, Herrera indicó que cuenta con ambos jugadores para la presente temporada.

“Siempre lo digo, si hay buenas ofertas para la directiva, no habrá manera de retenerlos, pero hasta el momento no hay nada y cuento con los dos para la temporada porque son muy importantes”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close