Liga MX

Roger Martínez y Leo Suárez serían los casos de coronavirus de América

Luego de que el América y la Liga MX informaran que hay dos casos de coronavirus en el plantel de los ‘Azulcremas’, se ha destapado que Roger Martínez y Leo Suárez serían los jugadores contagiados.



Más Futbol en video


“La LIGA MX y el Club América informan que el 17 de noviembre se realizaron 50 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff para la detección de COVID-19, de las cuales hay dos resultados positivos”, fue el reporte que salió este miércoles.

VER MÁS: Filtran por error el que sería el nuevo uniforme del América

Tras salir a la luz la noticia, el portal Mediotiempo dio a conocer que los elementos de las Águilas que son portadores del virus son Roger y Suárez, ambos asintomáticos que no requirieron hospitalización ni mayores cuidados.

Hasta el momento, ni el club ni los futbolistas han confirmado la información y se espera que en las próximas horas se destapen nuevos detalles sobre lo ocurrido con la enfermedad al interior de Coapa.

En caso de estar contagiados, los sudamericano no estarían disponibles para Miguel Herrera para su presentación en la liguilla, debido a que deberán estar aislados cerca de 14 días hasta que arrojen negativo en los futuros test.

El coronavirus ha afectado al América recientemente, pues Federico Viñas padeció el virus semanas atrás y no pudo estar presente en los últimos dos partidos de la fase regular del torneo Guard1anes 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button