Liga MX

Roger Martínez le reclamó a los aficionados del América

La noche de ayer en el Estadio Azteca, Roger Martínez falló el penal que le pudo dar el triunfo al América frente al Pachuca, por lo que el atacante reclamó algunas actitudes de los aficionados.

A pesar de que se pronosticaba una victoria de Las Águilas frente a los Tuzos, el equipo azulcrema tuvo que conformarse con el empate a un gol, lo que provocó el enojo de algunos aficionados.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

Lo que empeoró las cosas fue que Roger Martínez tuvo en sus botines la posibilidad de darle el triunfo al América por la vía penal pero lo falló, algo que los aficionados no le perdonaron y de inmediato se manifestaron en contra del delantero colombiano.

Roger no pudo contenerse y por medio de redes sociales respondió a las críticas que le fueron lanzadas. “Así son solo de buenos momentos”, fue lo que publicó el colombiano en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, los aficionados siguieron manifestándose en su contra por haber fallado el penal, algunos incluso expresaron sus deseos por ver a Roger irse de la institución. Esto ha dejado las cosas muy tensas entre los aficionados azulcremas y el delantero que el próximo viernes buscará volver a la senda del gol cuando Las Águilas visiten al Atlas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close