Liga MX

Roger Martínez y Federico Viñas estarán para el Superclásico ante Chivas

Se acerca el Superclásico del futbol mexicano y las Águilas del América estaban preocupadas por Roger Martínez y Federico Viñas, quienes salieron lesionados en el juego ante los Diablos Rojos del Toluca. Se desataron los rumores sobre su posible ausencia, pero finalmente estarán para el juego contra Chivas.

Más Futbol en video


Según información del periodista Víctor Díaz del Diario Récord, los atacantes sudamericanos no tendrán problema para disputar el juego más importante de la Liga MX.Afortunadamente para América, las lesiones de Federico Viñas y Roger Martínez no fueron de gravedad y ambos llegarán para el contra Guadalajara el próximo sábado“, escribió en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Secretaría de Salud da luz verde para el regreso del público a los estadios

Cabe recordar que el delantero uruguayo tuvo una desafortunda jugada en donde cayó mal y se resintió de la rodilla; posteriormente ingresó en su lugar Roger Martínez, quien abandonó el terreno de juego tan solo diez minutos después por doblarse el tobillo. Ahora los dos trabajaran al parejo del equipo para llegar a tono el clásico contra el Rebaño Sagrado.

Por otro lado, el conjunto tapatío llegará a este enfrentamiento con plantel completo y con el ánimo a tope tras vencer a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria. El cuadro de Víctor Manuel Vucetich tiene la misión se sacar un buen resultado de la capital del país para aspirar a los primeros lugares.

El juego entre los dos clubes más grandes del país, está programado para el próximo sábado 19 de septiembre en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. La última vez que el América perdió con el Guadalajara fue en el Clausura 2017 con gol de Ángel el ‘Chelo’ Zaldívar.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close