Liga MX

Roger Martínez explota contra América por no aceptar oferta de Europa

Roger Martínez, una vez más, explotó contra la directiva del América al asegurar que tiene en puerta una oferta del futbol de Europa.

En entrevista con Superdeportivo, el delantero colombiano dio a conocer que cuenta con una propuesta del Genoa de Italia, sin embargo, las Águilas no han respondido en su deseo por regresar al viejo continente.

“Pienso que a cualquier futbolista si le preguntan si desea ir a Europa, todos te van a decir que sí. Es un sueño. Yo en América estoy agradecido y contento, es mentira eso que dicen que no quiero estar en el club. Solamente que a cualquiera cuando lo vienen a buscar y, más de una liga importante como la italiana, quiere dar el salto. Eso me tiene un poco ilusionado, pero el club no me da una respuesta”, apuntó.

VER MÁS: ¿Patty López de la Cerda se va de vacaciones con Vincent Janssen?

“Me da bronca que no haya una respuesta. Un día me dicen que me hablan pero luego no lo hacen. Yo soy un profesional, estoy concentrado en el club, siempre estuve a disposición. Y a mí me da bronca esta falta de comunicación”, añadió.

Cabe mencionar que la oferta inicial que habría hecho el cuadro italiano por Martínez sería un préstamo con opción a compra. Por el préstamo estarían dispuestos a pagar 350 mil dólares, y en caso de decidir comprarlo, harían una oferta que rondaría los 18 millones de dólares.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close