Liga MX

¿Por qué Emilio Azcárraga perdonó a Roger Martínez?

A principios de 2020 Emilio Azcárraga pidió a Miguel Herrera que no tomara en cuenta a Roger Martínez, ya que el colombiano había mostrado falta de interés en el cuadro azulcrema. Sin embargo, en esta semana el dueño del cuadro americanista perdonó al elemento sudamericano por una simple razón.

Más Futbol en video


Según información de Mediotiempo, el dueño del América habría perdonado a Martínez, ya que espera que desquite el sueldo que percibe mensualmente. Cabe mencionar que el seleccionado colombiano tiene uno de los salarios más altos, pues solo está por debajo de Guillermo Ochoa, Giovani Dos Santos y Nicolás Castillo.

VER MÁS: FOTOS Issa Vegas humilla a Yanet García presumiendo su retaguardia

Así mismo, la intención del presidente de Grupo Televisa es que el sudamericano tenga minutos para que en el próximo mercado de verano puedan venderlo a buen precio. Por ahora Roger Martínez será considerado para poder disputar el Clásico Capitalino del Clausura 2020.

El sudamericano pudo salir en este mercado de invierno del cuadro americanista, pues sobre la mesa tuvo una oferta del Inter de Miami, misma que no aceptó por el bajo salario que tendría.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close