Liga MX

Roger Martínez rompe el silencio y manda contundente mensaje al América

Roger Martínez está completamente borrado del esquema de Miguel Herrera para este Clausura 2020. Por tal razón, el colombiano habló en exclusiva para desmentir los rumores sobre su salida, a la par de pedir una nueva oportunidad en el nido azulcrema.

“Se han dicho muchas de que me quiero ir y no es así. Hace poco declaré que si llegara una oferta de Europa la consideraran, es lo único que pedí. ¿A qué jugador no le gustaría ir a Europa?”, declaró el cafetero en entrevista con ‘La Última Palabra’.

El sudamericano fue claro al afirmar que desea tener más minutos con el club capitalino para demostrar de lo que está hecho: “Tengo tres años y medio más de contrato con América, he estado entrenando al cien y no me han dado la oportunidad. Pienso que han malinterpretado las cosas y si es así yo pido disculpas. ¿Quién no va a estar contento en el club más grande de México?”, finalizó.

Desde su llegada en julio del 2018, Roger Martínez registra 17 anotaciones y 11 asistencias en 67 encuentros disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close