Liga MX

Cocca rechazó a Roger Matínez en Argentina

El futbolista y entrenador se volverán a encontrar.

El América enfrentarán el próximo sábado a los Xolos de Tijuana, en la jornada 13 de Liga MX y Roger Martínez de las águilas se encontrará con un viejo conocido en el banquillo del equipo de Tijuana, ya que el ahora director técnico, hace cinco años estuvo a cargo del Racing, donde el jugador colombiano y el entrenador compartieron equipo, el problema es que su relación no fue muy buena.

Marínez debutó en en club de Avellaneda, pero no tuvo una gran primera temporada, luego de participar en 13 de 38 partido y solo pudo conseguir un gol en todo el año futbolistico, por lo que a la llegada de Cocca en 2014, el entrenador decidió mandarlo a préstamo con el equipo de Segunda División Argentina, al Club Ramón Santamarina. Luego regresó a Racing, y director técnico de Xolos, lo volvió a ceder, ahora al Altético Aldosivi, equipo recién ascendido a Primera División.

Roger Martínez
Fuente: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Esta semana el futuro los vuelve a juntar, pero ahora en equipos distintos, por lo que sería curiosos la manera en que festejaría una anotación Roger durante el encuentro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close