Liga MX

Roger Martínez estaría dispuesto a irse del América para llegar a Boca Juniors

El colombiano no vería con malos ojos ir a Argentina

La novela sobre el futuro de Roger Martínez continúa, pues ante el interés y la insistencia de Boca Juniors por contratarlo, el futbolista ya habría expresado su deseo de ir al futbol argentino la siguiente temporada.



Más Futbol en video


Según ha revelado AS México, Roger le confirmó a su entorno más cercano que sí está interesado en jugar para Boca Juniors la siguiente temporada, por lo que se mantiene a la espera de lo que pueda ocurrir en la negociación con el América.

VER MÁS: Los dos equipos europeos que también estaban interesados en José Juan Macías

Las Águilas estarían pidiendo cerca de 10 millones de dólares por el ‘Tanque’, cifra que los Xeneizes no podrían pagar ante la complicada situación económica que viven y buscarían negociar para que baje el precio de su carta.

Previamente se había reportado que los argentinos estarían dispuestos a incluir a alguno de sus jugadores en la operación por el colombiano; sin embargo, la directiva de los de Coapa no habría accedido a esta propuesta.

En las siguientes semanas continuarán las pláticas por el atacante, en las cuales Boca tendría un importante punto a su favor al saber que al jugador sí le atrae la idea de poder unirse a sus filas para la segunda mitad del año.

Roger Martínez ha tenido mayor participación con América desde la llegada de Santiago Solari a la dirección técnica para el torneo pasado; sin embargo, desde inicios del 2020 ha dado indicios de que quiere dejar al equipo ‘Azulcrema’, algo que podría ocurrir finalmente en este mercado de fichajes.



Artículos Relacionados

Back to top button