Liga MX

Roger Martínez saldría del América a cambio de una millonaria oferta

La actualidad del sudamericano Roger Martínez con el América no es la mejor. Y es que, desde hace algunos meses, el colombiano no ha sido la pieza fundamental que la directiva azulcrema esperó como lo fue en sus inicios con la institución. Por tal razón, el conjunto capitalino consideraría seriamente deshacerse de él pese a que su debut en el Guard1anes 2020 está a la vuelta de la esquina.

Más Futbol en video


VER MÁS: Alondra González presume espectacular figura con fotografía junto a la alberca

De acuerdo con el portal AFA mercado, el Atlético Mineiro tendría a Roger Martínez como su “opción B” en caso de no concretar el traspaso de Nahuel Bustos, atacante de Talleres de Córdoba. El medio añade que, junto a él, se analizaría la posibilidad de traer a Silvio Romero, otro ex americanista.

Sin embargo, lo sorprendente no es el interés del club brasileño por el jugador, sino la cantidad que estaría dispuesto a pagar por él. Fuentes como Soy Futbol citan que Mineiro, con tal de concretar su fichaje, estaría dispuesto a pagar los 15 millones de dólares que el América pediría por el jugador.

El mismo medio informa que la carta del colombiano le pertenece en un 60 por ciento al club azulcrema. Dicho esto, América estaría ingresando cerca de 9 millones de dólares por la venta del cafetero al futbol brasileño.

Tales ingresos podrían ayudar al club a cerrar un “fichaje bomba” para este torneo o, bien, para traer a un par de futbolistas que integren aún más el plantel y figuren como competencia interna que ayude a elevar el nivel a los jugadores americanistas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close