Liga MXNacional

América no contaría con Roger Martínez para partido ante Morelia

El amistoso ante las Chivas resultaría más costoso de lo pensado.

El atacante Roger Martínez estaba contemplado para reaparecer con el América en su partido de la jornada 9 del Apertura 2018 de la Liga MX, pero el atacante colombiano es seria duda para enfrentar a Morelia.

El propio Club América dio a conocer que Roger Martínez presentó molestias en una rodilla desde el sábado pasado, previo al partido que las Águilas disputaron ante las Chivas en el Clásico Nacional disputado en Los Angeles.

Durante la semana, Martínez entrenó de forma separada y hasta el jueves se incorporó a las prácticas con el resto de la plantilla azulcrema, aunque al final se resintió de los dolores en la rodilla afectada.

A pesar de que estos problemas físicos no parecen tan graves, los servicios médicos del América revisarán a detalle la condición de Roger Martínez y, en caso de que no se encuentre en plenitud física, se estaría perdiendo el duelo ante Monarcas.

Martínez no ve acción en Liga MX desde el encuentro ante los Pumas que terminó con agónico empate salvado ‘in extremis’ por las Águilas, pero en el que el colombiano se fue del campo antes del silbatazo final por ser expulsado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close