Liga MX

Roger Martínez se queda en América pese a ofertas del futbol brasileño

Pese a que una vez más se abrió la posibilidad de que Roger Martínez abandonara al América, finalmente se decidió que el atacante se quedará en el equipo a pesar de tener ofertas en el futbol brasileño.

Más Futbol en video


De acuerdo con ESPN Brasil, los equipos de aquel país que querían hacerse de los servicios de Roger eran Botafogo y Atlético Mineiro, los cuales estaban dispuestos a desembolsar hasta 8.5 millones de dólares para ficharlo.

VER MÁS: Lorenzo Reyes del Atlas podría reforzar al América

Luego de no concretar su traspaso al balompié carioca, el colombiano deberá concentrarse en el inicio de la liguilla con las Águilas, donde Miguel Herrera ha dejado claro que sí será tomado para dicha instancia.

Inicialmente se había reportado que el ‘Tanque’ había pedido su salida del conjunto de Coapa; sin embargo, el futbolista rechazó en redes sociales que ésto haya sucedido y se comprometió con el equipo.

No es la primera ocasión que se habla de la partida del sudamericano, ya que a inicios de año, hizo todo lo posible por regresar a Europa, pero la única oferta atractiva que tenía era unirse al Inter Miami de la MLS.

Roger Martínez llegó al América en 2018 y desde entonces, ha sido campeón de la Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones y su salida de la institución se ve complicada de momento, debido a que tiene contrato vigente hasta 2023.



Artículos Relacionados

Back to top button