Liga MX

Roger Martínez podría partir al futbol de Brasil

Roger Martínez pudo ser uno de los mejores jugadores del América en los últimos años, pero sus lesiones y las constantes indisciplinas lo alejaron de su buen nivel. El colombiano ha vuelto a ser relegado en el esquema de Miguel Herrera y por ello el sudamericano ya pidió su salida en el próximo mercado de invierno.

Más Futbol en video


El atacante azulcrema tendría su futuro fuera de la Liga MX, pues tiene tres propuestas formales de grandes clubes de Sudamérica. Según información de ESPN, el cafetalero podría continuar su carrera en Brasil debido a las propuestas que tiene sobre la mesa.

VER MÁS: Las últimas fotografías que Adriana Murrieta compartió antes de su muerte

La misma fuente reveló que el Sao Paulo y Atlético Mineiro son los principales interesados en el jugador americanista. Por otro lado, se especula que el Palmeiras también se uniría a la puja por el seleccionado colombiano, aunque aún no hay nada oficial.

En caso de que Martínez vaya a Brasil, el atacante volverá a las competencias internacionales como Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Cabe recordar que el cafetalero no es el primer jugador de la Liga MX que emigra a territorio carioca en este año, pues hace unos días se confirmó la salida de Eduardo Vargas al Atlético Mineiro.

Roger Martínez llegó a las filas del América para el Apertura 2018 como uno de los refuerzos estelares, pero nunca pudo demostrar su gran nivel. Durante su estancia en el conjunto azulcrema, el sudamericano anotó 11 goles y ya fue campeón de la Liga MX.



Artículos Relacionados

Back to top button