Liga MX

América podría rescindirle el contrato a Roger Martínez

Las Águilas del América poco a poco han conformado su plantel para el siguiente torneo y de la mano de Santiago Solari esperan tener buenos resultados en este año. Uno de los jugadores que no entra en planes del cuadro azulcrema es Roger Martínez, quien ha tenido varias indisciplinas.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de ESPN, el seleccionado colombiano no se ha reportado a entrenar para preparar el Clausura 2021. El canal deportivo reveló que la directiva azulcrema ya no tolera el comportamiento del sudamericano y analiza rescindirle el contrato para dejarlo libre en este mercado de fichajes

VER MÁS: Marc Crosas revienta al futbol argentino y lo pone por debajo de la Liga MX

“En Coapa no descartan tener que negociar con el colombiano para llegar a un acuerdo y rescindir los dos años y medio que tiene el atacante con las Águilas. Se espera que entre lunes y martes esté en México para tratar de arreglar su situación“, informó el medio deportivo.

Por otro lado, Andrés Ibargüen tampoco está considerado para el siguiente torneo y los dirigentes de las Águilas están abiertos a negociarlo. En caso de que el ex jugador de Atlético Nacional no encuentre acomodo en la Liga MX, su futuro podría estar en la Major League Soccer.

Cabe recordar que el América se ha querido deshacer de los elementos colombianos desde el verano de 2020, pero Miguel Herrera prefirió darles una oportunidad. Pese a que recibieron la confianza del ‘Piojo’, los sudamericanos no levantaron su nivel en el torneo pasado y eso desató la furia de los aficionados en redes sociales.



Artículos Relacionados

Back to top button