Liga MXNacional

Roger Martínez prefería a club de Argentina antes que jugar con América

El delantero colombiano soñaba con volver al Racing de Avellaneda.

Roger Martínez es uno de los refuerzos que llegaron al América para encarar el Apertura 2018 y ser referente en el ataque luego de los fichajes fallidos de jugadores como Luuk De Jong o Carlos Bacca, aunque parece que el colombiano NO quería jugar con las Águilas.

Según informa el diario El Universal, Roger Martínez, quien hasta mediados de este año jugaba para el Villarreal de España antes de llegar al América, quería volver al equipo de sus amores, el Racing Club de Argentina.

El atacante colombiano inició su carrera profesional precisamente con el Racing en 2013, además de haber vivido una segunda etapa con el cuadro de Avellaneda en 2016, por lo que su prioridad era volver a vestir los colores de La Academia por encima de la propuesta americanista.

Sin embargo, el factor económico fue clave para impedir que Roger regresara al futbol argentino, donde también ha jugado para Santamarina y Aldosivi, así como una experiencia en el balompié chino con el Jiangsu Suning.

El América sí pudo cumplir con las pretensiones económicas del Villarreal (donde no quisieron que continuara ya que apenas marcó un solo gol), lo que obligó a Roger Martínez a llegar al futbol mexicano, pese a que sus deseos apuntaban a una tercera etapa defendiendo al Racing.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close