Liga MX

Equipo de MLS busca a Roger Martínez del América

Inter Miami, equipo que debutará en la Major League Soccer en 2020 y cuyo propietario es David Beckham, busca al colombiano Roger Martínez del América como su primer refuerzo.

Información del diario The Athletic asegura que la franquicia de Florida está negociando con la directiva de los cremas encabezada por Santiago Baños el pase del jugador de 25 años que tendría un valor de 10 millones de dólares.

VER MÁS: Santos se queda con joya de Chivas para el Clausura 2020

Martínez, quien en reiteradas oportunidades ha expresado su deseo por regresar al futbol de Europa tras una primera etapa por debajo de las expectativas, aceptaría el ir a Estados Unidos por el tema económico y por la calidad de vida que tendría él y su familia.

En 63 partidos diputados, el cafetalero ha anotado 17 anotaciones y brindado 10 asistencias, números aceptables, aunque en muchas oportunidades ha sido señalado como uno de los responsables de los altibajos de los cremas.

Confianza en uno mismo, fe en uno mismo, fe en cada uno de mis compañeros que sacan lo mejor cuando las cosas se complican. Dios no te pone una prueba que tú no seas capaz de superarla“, mencionó en días previos sobre su futuro.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close