Liga MX

Roger Martínez explota y se pelea con aficionado del América

Hace unos días Miguel Herrera, técnico del América, expresó que no contará con más con el colombiano Roger Martínez. Ante ello, el sudamericano buscó salir a otro club, pero no encontró oferta en venta definitiv

Por ahora el cafetalero se tendrá que quedar seis meses con los azulcremas, pero la afición ha comenzado a recriminarlo por su falta de profesionalismo con la institución capitalina. Mediante Instagram, Martínez se vio inmiscuido en una fuerte discusión con un aficionado.

VER MÁS: Destrozan a Chicharito por acción inapropiada en homenaje a Kobe Bryant

No tengo piedad para Roger. No pidió perdón porque quiere jugar para club América, solo pidió perdón porque sabe que otros equipos no lo verán a jugar y que no irá a Europa. Entiendo de hecho que es su sueño pero hay una manera más profesional de lograr esto. Se llama méritos“, escribió el aficionado.

Fuente: Instagram @soyesc

Ante estas palabras, Roger Martínez respondió con un; “sino sabes cómo son las cosas cierra la boca”. Posteriormente, el fanático azulcrema le respondió y le dijo que se vuelva a poner en forma “enfócate en entrenar“, escribió.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close