Liga MX

Roger Martínez: “América es más grande que Pumas y Cruz Azul”

El delantero de las Águilas del América, Roger Martínez, dijo que su equipo coapeño es el más grande de los tres chilangos mandones del Apertura 2018

Luego de que los Pumas empataran contra el Morelia y Cruz Azul perdiera contra Necaxa, América ya le empató en puntos al equipo de la Noria y los tres equipos chilangos siguen en la punta.

El Diario Récord entrevistó a Roger Martínez para preguntarle quién de los tres equipos en mejor: “Hay tres grandes arriba (en la Tabla), pero el más grande es el América y mucha gente debe saber eso, vamos a trabajar al máximo para estar arriba y ganar las cosas, que eso es lo que la gente quiere”.

Dado que estaba lesionado durante el último clásico entre América y Guadalajara en la fecha FIFA, el partido del domingo será su primer Clásico Nacional. Sin embargo, opinó sobre el duelo disputado en Estados Unidos:

“Sin duda que fue algo muy espectacular y bonito. La verdad me sorprendió la gente que estuvo en ese partido, cómo alentaban, cómo apoyaban, me dieron ganas de estar ahí dentro de la cancha, pero ahora solo quiero recuperarme y tengo la mente puesta en el próximo partido”, dijo Martínez en su primera campaña con América.

“Estoy agradecido con este gran club, con la gente, con el cuerpo técnico y con mis compañeros que me han recibido de muy buena manera”, finalizó Roger Martínez que jugará su primer partido América contra las Chivas el domingo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close