Liga MX

Roger Martínez enciende las alarmas al salir cojeando del entrenamiento de América

El colombiano no salió de la mejor manera en el entrenamiento azulcrema

Un nuevo percance se vislumbra en las instalaciones de Coapa. Y es que, al lamentable debut que tuvieron dentro del torneo Apertura 2021 en donde igualaron a un tanto frente a los Gallos Blancos del Querétaro, las Águilas del América podrían sufrir una baja más para la jornada 2 después de que su delantero, Roger Martínez, diera de qué hablar este viernes.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Buscarán refuerzos o se la jugarán con lo que tienen? Francisco Meza sería baja todo el torneo con Tigres por lesión de ligamentos

El atacante sudamericano no pudo terminar el entrenamiento con sus compañeros luego de haber dejado el mismo con una rodillera en la pierna derecha mientras cojeaba ligeramente, situación que causó las alarmas dentro del conjunto azulcrema que, horas después de la igualada frente a los queretanos, ya se prepara para la siguiente fecha en donde jugarán ante los Rayos del Necaxa.

Cabe destacar que es precisamente Roger Martínez uno de los futbolistas que más golpes recibió en la Corregidora este jueves después de las faltas que recibió a lo largo de los 90 minutos. Tal situación guardaría relación con lo vivido en estos entrenamientos, motivo que Santiago Solari ha mencionado en infinidad de ocasiones en pro de “proteger” a las estrellas de la Liga MX.

“Soy de la opinión que al talento hay que protegerlo, no darle trato diferente, pero sí protegerlo. Los grandes jugadores prestigian el futbol, aquí hay jugadores talentosos como Roger, Funes Mori, Gignac, Cabecita. A Roger se le castiga mucho, por eso le vino una lesión de mucho tiempo y llegó directamente hoy a jugar”, mencionó el propio entrenador argentino al término del partido de ayer.

Por lo pronto, y si la lesión se confirma en estos días, América tendría que ingeniárselas para buscar su primera victoria ante Necaxa sin cinco de sus elementos titulares. Basta recordar que, a la posible ausencia de Roger Martínez, también están las de elementos como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, los cuales disputan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Sub-23.



Artículos Relacionados

Back to top button