Liga MX

Roger Martínez calienta el Clásico: “Desde que estoy acá, Chivas solo ha jugado una liguilla”

El colombiano le mandó un 'picante' mensaje al Guadalajara

Roger Martínez se ha encargado de ‘calentar‘ el Clásico Nacional a unos días de su celebración, pues el jugador recordó que desde que él llegó al América, solamente ha visto en una ocasión a las Chivas en la liguilla.



Más Futbol en video


“Sinceramente yo pienso que Chivas es un club que no ha venido peleando. Desde yo estoy acá he visto a Chivas solamente en la liguilla por el repechaje en el que se metió en los últimos torneo”, declaro Roger en conferencia de prensa.

VER MÁS: Concacaf abre investigación contra el vicepresidente de Surinam

Además, el colombiano dijo que están consientes de la importancia que es para el club un Clásico Nacional, pero considera que en este tipo de compromisos, es el Guadalajara quien da el extra al estar motivado por medirse a las Águilas.

“Ellos son los que se juegan la final contra nosotros, nosotros queremos hacer las cosas bien, porque todos los partidos contra nosotros son una final y queremos ganar los tres puntos”, indicó el delantero sudamericano.

El ‘Tanque’ llegó al conjunto de Coapa a mediados del 2018 procedente del Villarreal y la liguilla a la que hace referencia del ‘Rebaño Sagrado’ fue en el Guard1anes 2020, donde los ‘tapatíos’ eliminaron en cuartos de final a los ‘emplumados’.

Roger Martínez ha disputado los nueve partidos que van del Apertura 2021 con América, de los cuales ha sido titular en cinco y ha marcado dos goles, por lo que tiene posibilidades de saltar al campo en el once inicial este sábado contra las Chivas.



Artículos Relacionados

Back to top button