Liga MX

Aficionados de América explotan y piden la salida de Roger Martínez

A pesar de que consiguieron su pase a semifinales de la Concachampions ante el Atlanta United, a los aficionados del América les gustó poco el accionar de su equipo y uno de los más señalados fue Roger Martínez, a quien pidieron su salida de la institución.



Más Futbol en video


Roger jugó 75 minutos en el encuentro de vuelta entre Atlanta y América; sin embargo, durante el partido se le vio fuera de ritmo e incluso con falta de ganas para disputar el balón, situación que molestó a los fanáticos en las redes.

VER MÁS: América va por Carlos Vela para el torneo Guard1anes 2021

Debido a esta situación, el colombiano se convirtió en tendencia en Twitter al ser reventado por los aficionados de las Águilas, quienes desean que abandone al equipo de una vez por todas para el siguiente torneo.

El sudamericano fue utilizado en el ataque por Miguel Herrera debido a las bajas que tuvo para la Liga de Campeones de la Concacaf en ataque como Henry Martín, Nicolás Benedetti y Giovani dos Santos.

Pese a que tuvo participación en este duelo, el ‘cafetero’ tiene pie y medio de Coapa, pues el presidente deportivo de los ‘Azulcremas’, Santiago Baños, declaró hace unos días que ni él ni su compatriota Andrés Ibargüen entran en planes para el Guard1anes 2021.

Roger Martínez se ganó la enemistad de los aficionados de América desde inicios de año, pues buscó a toda costa salir de la institución para volver a Europa, algo que finalmente no consiguió y no le quedó más remedio que quedarse.



Artículos Relacionados

Back to top button