Liga MX

Roger Martínez estaría en la mira del futbol de Arabia Saudita

El desempeño de Roger Martínez en los últimos partidos con América no ha sido el mejor y por ello, no sorprendería que pudiera salir en las próximas semanas, pues estaría en la mira de un equipo del futbol de Arabia Saudita.

Más Futbol en video


De acuerdo con el diario El Universal, el Al-Hilal FC de Arabia está muy interesado en contratar a Roger para reforzarse de cara a la siguiente temporada y muy pronto podrían hacer una oferta para llevárselo.

VER MÁS: Patty López de la Cerda presume su pasión por el futbol con encantadora foto

La cláusula de rescisión del delantero de las Águilas es cercana a los 10 millones de dólares, lo cual no sería un impedimento para la escuadra árabe, quienes gracias a su poderío económico podrían pagarla sin problema alguno.

En caso de llegar a la escuadra de Medio Oriente, el colombiano compartiría la cancha con figurar europeas como el italiano Sabastian Giovinco y el francés Bafétimbi Gomis, quienes son los grandes estandartes de la institución.

A principios de año, el futbolista ‘cafetero’ hizo todo por marcharse de Coapa para volver a Europa sin éxito alguno y pese a tener una propuesta del Inter Miami de la MLS, no la aceptó y estuvo borrado gran parte del Clausura 2020 por Miguel Herrera.

En el último juego del América, Roger Martínez salió lesionado pese a tener solamente nueve minutos en el terreno de juego y por esta situación, su participación en el Clásico Nacional contra las Chivas está prácticamente descartada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close