Liga MX

El inédito video que comprobaría que Funes Mori jugó con síntomas de COVID-19

Rogelio Funes Mori está en el ojo del huracán, pues habría jugado ante las Águilas del América contagiado de coronavirus. Las críticas para el delantero argentino y la Liga MX no se han hecho esperar, ya que algunos jugadores han tenido síntomas después del partido.

Más Futbol en video


A través de redes sociales, comenzó a circular un video en donde se ve al atacante sudamericano celebrar su anotación con la cabeza agachada mientras sus compañeros lo felicitan. Los aficionados del futbol mexicano comenzaron a especular que el pampero jugó el encuentro sabiendo que tenía Covid-19.

VER MÁS: Tras la polémica, así fue el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando (VIDEO)

Cabe recordar que hace unas horas se reveló que el conjunto de Rayados tiene más de 30 casos positivos en el plantel y ante esta situación, la Liga MX decidió reprogramar los próximos dos juegos del cuadro regio. Por otro lado, se ha rumorado que Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti ya presentaron síntomas de coronavirus, pero hasta el momento el equipo capitalino no ha hablado al respecto.

Se espera que en estos días el cuerpo médico del América haga más exámenes médicos para descartar a algunos jugadores en este fecha tres. Mientras tanto, los elementos que dieron positivo se encuentran bajo observación y ya fueron aislados para que cumplan su proceso de recuperación.

Los equipos que más casos positivos han presentado en los últimos años son Xolos, Cruz Azul, Santos Laguna, Chivas y Pachuca. Tras el aumento de contagios, la Liga MX reforzaría los protocolos sanitarios para evitar más casos de coronavirus en el futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button