Liga MX

Rogelio Funes Mori pudo haber sido jugador de Tigres antes de llegar a Rayados

El delantero nacido en argentina estuvo a punto de vestir la camiseta de los felinos

Rogelio Funes Mori ha marcado una época con los Rayados de Monterrey, ya que suma más de 100 goles en la Liga MX y está a una anotación de ser el goleador histórico del cuadro regiomontano. Sin embargo, todo pudo cambiar, ya que el delantero nacional pudo haber llegado a las filas de los Tigres.



Más Futbol en video


Francisco Molina, director técnico mexicano radicado en Dallas, reveló que conoció a los mellizos Funes Mori cuando ellos vivían en Texas. El entrenador nacional admitió que el delantero tuvo acercamientos con el cuadro felino, pero no se pudo concretar el traspaso.

VER MÁS: Con el fin de parar rumores, conductora de HOY anunciaría su embarazo en dos semanas

Durante una Copa Dallas hablé con una gente de las fuerzas básicas de Tigres y les comento que hay jugadores muy, pero muy diferentes, creo les conviene verlos y llevárselos”, comentó. Al final, los sudamericanos no se quedaron en la Unión Americana y regresaron a Argentina para continuar con su formación en River Plate. 

Yo les pedí que se quedaron si quiera seis meses más en la Academia y que tendrían seguramente alguna oportunidad en el primer equipo, pero tomaron una decisión valiente, fuerte, de mover a su familia otra vez a Argentina y eso era muy aceptable y entendible“, agregó el estratega Molina.

Actualmente Rogelio Funes Mori se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, ya que será el delantero titular para la Copa Oro de la Concacaf. El canterano de River Plate ya marcó su primer gol con el Tricolor y lo marcó en el pasado duelo amistoso, el cual fue ante Nigeria.



Artículos Relacionados

Back to top button