Liga MX

Rogelio Funes Mori acepta que sí le gustaría jugar con la Selección Mexicana

Gracias a los cambios en el reglamento de la FIFA, a Rogelio Funes Mori se le han abierto las puertas de la Selección Mexicana y declaró que sí le gustaría ser convocado por Gerardo Martino en algún momento.

Más Futbol en video


“Sí sin duda (le gustaría ir a la Selección Mexicana). Le tengo un cariño muy grande a este país. Tenemos el conocimiento de las modificaciones del reglamento. Me encantaría, me tengo que naturalizar, sería una oportunidad muy linda”, declaró Funes Mori en entrevista con Fox Sports.

VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con foto en lencería

El delantero de Rayados de Monterrey confesó que ya comenzó los trámites de naturalización y en cuanto quede listo, podrá ser tomado en cuenta por Gerardo Martino para las eliminatorias rumo a Qatar 2022.

El ‘Mellizo’ indicó de que en caso de que sea llamado por el Tricolor, se ve con posibilidades de llegar en plenitud a la siguiente Copa del Mundo, la cual jugaría con 31 años de edad.

Finalmente, Rogelio Funes Mori dijo que está consiente que en México hay delantero jóvenes que van por buen camino como José Juan Macías y Henry Martín y además, le gustaría hacer dupla en ataque con Raúl Jiménez.

“Raúl está demostrando un nivel muy alto en Europa. Es un gran jugador, sin duda me gustaría (jugar junto a él). La Selección Mexicana tiene mucho talento y está muy cerca de poder jugar ese quinto partido”, sentenció el argentino.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close