Liga MX

Rogelio Funes Mori podría dejar Rayados para volver a River Plate

El futuro de Rogelio Funes Mori continúa siendo una incógnita, pues aunque sí entra en planes de Rayados para el siguiente torneo, podría dejar la institución ante el posible interés de River Plate para volver a contar con sus servicios.



Más Futbol en video


De acuerdo con el portal fichajes.net, ante la inminente partida de Rafael Santos Borré para el siguiente semestre, River ya ha comenzado a buscar a su sustituto y una de las opciones que tendrían en mente sería Funes Mori, el cual conoce perfectamente al equipo.

VER MÁS: Chicharito estaría en la lista preliminar de México para Copa Oro

La fuente señala que los argentinos irían por el ‘Mellizo’ únicamente si Santos Borré abandona el club, por lo que en las próximas semanas podría haber novedades sobre esta posible transferencia que sería una de las más destacadas de aquel país.

El delantero militó en los ‘Millonarios’ de 2009 a 2012, tiempo en el cual no logró los números que esperaba, al marcar 22 goles tras 105 partidos disputados en todas las competencias, para luego dar el salto a Europa con el Benfica de Portugal.

El fichaje del atacante no será nada sencillo, ya que su carta está valuada en poco más de 7 millones de dólares, cifra que pediría Monterrey para desprenderse de él, pues tiene contrato hasta el verano del 2024 con los ‘regiomontanos’.

Rogelio Funes Mori ha dado mucho de qué hablar en días recientes, ya que se maneja la posibilidad de que pueda ser convocado a la Selección Mexicana para la Copa Oro debido a que pronto recibirá su carte de naturalización.



Artículos Relacionados

Back to top button