Liga MX

Rogelio Funes Mori podría perderse el Clásico Regio

Los Rayados de Monterrey podrían tener una baja sensible de cara al Clásico Regio contra los Tigres de este fin de semana, ya que hay riesgo de que Rogelio Funes Mori no pueda estar presente en este importante partido.



Más Futbol en video


En lo que va del Guard1anes 2021, Funes Mori ha recibido cuatro tarjetas amarillas, siendo la última en el pasado compromiso ante el Pachuca, en el cual los Rayados fueron derrotados por marcador de 1-0 en la cancha del Estadio BBVA.

VER MÁS: Filtran la posible lista de transferibles del América

Por tal motivo, en caso de que el argentino sea amonestado nuevamente este miércoles en el juego pendiente que tienen contra las Chivas, el ‘Mellizo’ se estaría perdiendo el cotejo contra los Tigres al ser suspendido un encuentro por acumulación de tarjetas.

Javier Aguirre podría optar por guardar al delantero para el duelo ante el Guadalajara, pero todo indica que sí saltará al terreno de juego como titular, con el objetivo de sumar los tres puntos y afianzarse en la parte alta de la clasificación general del futbol mexicano.

El sudamericano deberá tener mucho cuidado en este compromiso contra el ‘Rebaño Sagrado’, ya que una desconcentración podría salirle muy cara y marginarlo del choque ante el máximo rival de ‘La Pandilla’ en la penúltima fecha de la competencia.

Rogelio Funes Mori se encuentra en la búsqueda de un gol, con el cual, superaría a Humberto el ‘Chupete’ Suazo como el máximo goleador en la historia de Monterrey, a quien semanas atrás empató en la cima de este rubro con los Rayados.



Artículos Relacionados

Back to top button