Liga MX

Rogelio Funes Mori cree estar al nivel del ‘Kun’ Agüero y Lautaro Martínez

Rogelio Funes Mori, referente a la ofensiva de Rayados y uno de los mejores delanteros de la Liga MX, mostró su confianza y aseguró que no se siente menos que Sergio Agüero y Lautaro Martínez, compañeros de profesión y contra los que “compite” por la titularidad en la Selección Argentina.



Más Futbol en video


VER MÁS: Mariazel de TUDN paraliza las redes sociales con su atrevida fotografía

En entrevista para Fox Sports, el ‘Mellizo de Oro‘ mencionó que no se siente relegado por sus compañeros pese al éxito que estos han tenido en Europa. De igual modo, señaló que uno de sus objetivos a mediano plazo es vestir la casaca albiceleste, pues entiende que sus cualidades lo podrían colocar ahí en cualquier momento.

Siempre trato de hacer lo mejor para mí y el club. Siento que todavía tengo una oportunidad de poder jugar en Selección, hay jugadores a nivel mundial de Argentina que son top. Pero no me creo menos que ellos”, indicó Rogelio Funes Mori.

El atacante sudamericano afirmó que mantiene la esperanza de llegar a su selección dado el nivel mostrado en Monterrey. No obstante, enfatizó en que no le causaría ningún problema si el técnico en turno, Lionel Scaloni, decide no convocarlo durante su etapa como estratega del combinado argentino.

“Si me toca estar voy a estar a la altura. He pasado muchas cosas en el futbol y siento que estoy en el mejor momento para poder tener una oportunidad. Si llega, llega y si no, no me voy a poner loco, finalizó.



Artículos Relacionados

Back to top button