Liga MX

Funes Mori se presentó a entrenar con Rayados tras sufrir un asalto en su casa

Después del amargo momento que vivió la noche de este lunes tras haber sufrido un asalto en su casa, Rogelio Funes Mori se presentó sin mayores contratiempos este lunes a entrenar con los Rayados de Monterrey.

Más Futbol en video


El reportero Felipe Galindo fue el encargado de dar a conocer que a las 10 de la mañana, Funes Mori ingresó a las instalaciones de El Barrial para comenzar el primer entrenamiento de la semana con los Rayados.

VER MÁS: El enorme crecimiento que ha tenido la Liga MX Femenil

El argentino hasta el momento no ha emitido declaración alguna sobre lo sucedido en su domicilio este fin de semana ni se sabe si ya ha presentado alguna denuncia ante las autoridades correspondientes.

Según lo reportado por diferentes medios locales, cuatro sujetos con armas de fuego sometieron al delantero y a su familia, a quienes metieron a un cuarto mientras se llevaron objetos de valor como relojes y joyas.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para dar con los responsables que irrumpieron en el domicilio del futbolista para despojarlo de varias de sus pertenencias.

Por lo pronto, Rogelio Funes Mori y Monterrey se preparan para enfrentar este miércoles en el Estadio BBVA al León, en actividad de un partido pendiente de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.



Artículos Relacionados

Back to top button