Liga MX

Rogelio Funes Mori agradece muestras de apoyo tras el asalto que sufrió

Rogelio Funes Mori rompió el silencio horas después de haber sido asaltado por unos sujetos en su casa y agradeció a los aficionados que le han enviado muestras de apoyo tras el lamentable momento que vivió.

Más Futbol en video


“Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia”. escribió Funes Mori en Twitter.

VER MÁS: Joan Laporta hace comentario inapropiado a una joven

El delantero de Monterrey ya presentó una denuncia ante la Fiscalía, en donde detalla que cuatro sujetos ingresaron a su domicilio y los sometieron en la sala, para luego llevarse objetos de valor.

Los seguidores del equipo regiomontano comenzaron a utilizar el hashtag #FuerzaFunes en cuanto comenzó a circular la noticia para mostrarle su solidaridad en estos momentos tan complicados.

Varios fanáticos de ‘La Pandilla’ especularon también que el ‘Mellizo’ podría tomar la decisión de salir del futbol mexicano tras experimentar de cerca la inseguridad que impera en el país, aunque el jugador no habló sobre esa posibilidad.

Rogelio Funes Mori espera darle vuelta a la página rápidamente y concentrarse en lo que será la recta final del torneo con Rayados y una posible convocatoria a la Selección Mexicana.



Artículos Relacionados

Back to top button