Liga MX

Captan a Funes Mori insultando a reporteros en el entrenamiento de Monterrey

En redes sociales circula una foto donde el delantero le hace una seña obscena a gente de los medios

Rogelio Funes Mori no vive el mejor de sus momentos y recientemente ha reflejado esa frustración por la que atraviesa al ser captado insultando a unos reporteros durante el entrenamiento de los Rayados de Monterrey.



Más Futbol en video


El diario Cancha de Grupo Reforma compartió una fotografía en donde se ve a Funes Mori haciendo una seña obscena en las instalaciones de ‘El Barrial’ hacia el lugar en donde se encontraban trabajadores de los medios de comunicación.

VER MÁS: Horarios de la jornada 9 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Según detalla la fuente, el ‘Mellizo’ y otros de sus compañeros estaban ensayando penales en el campo de entrenamiento y cuando se dio cuenta de la presencia de la prensa, fue cuando mostró el dedo de enmedio, imagen que quedó captada en una fotografía.

Lo hecho por el delantero de los Rayados dividió opiniones en redes, entre quienes condenaron su actitud y lo tacharon de irrespetuoso, mientras que otros consideraron que se exageró y está fuera de contexto la seña que hizo.

El atacante ha sido muy criticado en los últimos días, principalmente por las fallas que tuvo con la Selección Mexicana en el inicio de las eliminatorias mundialistas, en donde hasta ahora, no ha marcado diferencia.

Rogelio Funes Mori y Monterrey se preparan para una semana bastante complicada, ya que el jueves estarán enfrentando a Cruz Azul en la vuelta de las semifinales de la Concachampions y el domingo disputarán el Clásico Regio contra los Tigres.



Artículos Relacionados

Back to top button