Liga MX

Funes Mori explota ante rumores que señalan que jugó con síntomas de coronavirus

En las últimas horas se viralizó un video en el cual, se especula que Rogelio Funes Mori jugó con síntomas de coronavirus ante el América, situación que hizo explotar al futbolista y salió a desmentir dichas afirmaciones.

Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, Funes Mori arremetió contra quienes tacharon de “sospechoso” su festejo en el gol que marcó contra las Águilas, mismo que fue viralizado tras conocerse los 19 contagios de COVID-19 en Rayados.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia

“Cómo les gusta hablar sin saber, alimentan el morbo nada más. Respeten la enfermedad y a las personas. Sigamos cuidándonos, son momentos muy difíciles”, escribió el ‘Mellizo’ en Twitter.

El mensaje del argentino también pudo hacer referencia al comunicado emitido por el América, en el cuál se le acusa a Monterrey de irresponsabilidad por no tomar más medidas tras conocer los contagios de Stefan Medina y Avilés Hurtado.

Aunque no se han dado a conocer los nombres de los casos positivos en ‘La Pandilla’, el delantero sudamericano pudo ser uno de ellos, luego de que se reportó que el pasado domingo presentó síntomas, lo que sería su segundo contagio de la enfermedad en el lapso de seis meses.

En lo futbolístico, el arranque del Guard1anes 2021 ha sido muy positivo para Rogelio Funes Mori, quien lleva tres goles tras sus primeros dos partidos y es líder de goleo de la competencia.



Artículos Relacionados

Back to top button