Liga MX

Jugador de Chivas probará suerte en el futbol de Canadá

Durante los últimos años, la cantera de las Chivas Rayadas del Guadalajara ha exportado a varios jugadores al futbol extranjero y algunos ha triunfado. Ahora, el juvenil Rodrigo Reyes dejará al cuadro rojiblanco para unirse a las filas del Valour FC, escuadra que juega la Canadian Premier League.



Más Futbol en video


El cuadro norteamericano había seguido al jugador nacional por varios meses y en este mercado de verano lograron la contratación del defensor central. Rob Gale, director técnico del cuadro canadiense, se mostró contento por el fichaje, ya que ayudará mucho a la zaga defensiva.

VER MÁS: Suzy Cortez rinde homenaje a Lionel Messi con candente fotografía

Estamos contentos de traer a Rodrigo, tiene mucho pedigrí como futbolista, juega en uno de los mejores clubes de México y se desempeña como capitán del programa Sub-23. Rodrigo ha estado en las selecciones juveniles de México desde los 13 años y es un gran fichaje para nosotros, que agrega profundidad a una posición clave en el equipo“, comentó.

Fuente: YouTube Liga BBVA MX

Cabe mencionar que el defensa mexicano se unió a las fuerzas básicas del Guadalajara cuando tenía 12 años y actualmente cuenta con una gran cantidad de partidos en categorías juveniles. En el pasado torneo Guardianes 2020, el defensa central pudo lograr el título tras vencer en la final a los Rojinegros del Atlas.

Mientras tanto, el primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara ya se encuentran en Barra de Navidad, en donde comenzarán su pretemporada rumbo al Apertura 2021. Se esperan pocos cambios, ya que el equipo tapatío no tiene en estos momentos un gran poder económico para contratar jugadores.



Artículos Relacionados

Back to top button