Liga MX

¡Pum! Ares de Parga regañó a Leandro por no ordenar alineación a Bruno Marioni

La derrota contra Cruz Azul no sólo representó la eliminación para Pumas en el presente Clausura 2019, sino también un nuevo escándalo protagonizado por Rodrigo Ares de Parga y Leandro Augusto.

Tras el silbatazo final en el Estadio Azteca, en redes sociales se dio a conocer un video en el que Rodrigo Ares de Parga, presidente del club, regaña a Leandro Augusto, director deportivo, lo cual desencadenó múltiples reacciones, en su mayoría en contra del mandamás.

De acuerdo a Carlos Ponce de León, director del diario Récord, este regaño correspondió a la negativa de Leandro Augusto por ordenar la alineación a Bruno Marioni para encarar el partido contra Cruz Azul.

“Eres más amigo que jefe” y “no naciste para jefe” fueron las condenas de Ares de Parga al exjugador que pagaría caro su desobediencia, pues “podría ser bajado a otro puesto en el club en los siguientes días, para dar paso a una nueva rotación de directivos en la era del actual mandamás del Patronato”.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Otros que también pagaron los platos rotos fueron el entrenador de porteros Marcello Capirossi y Alfredo Saldívar, quienes tuvieron que asistir a Cantera tras el descalabro contra La Máquina para repasar los errores cometidos en el compromiso.

Con el equipo eliminado y “roto” se llevará a cabo la reunión entre el rector de la máxima casa de estudios Enrique Graue y la directiva de Pumas, donde se definirá el futuro del equipo, que este semestre vivió una pesadilla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close