Liga MX

AMLO provocaría la salida de Ares de Parga de Pumas

El presidente del cuadro del Pedregal podría dejar su cargo.

Los días de Rodrigo Ares de Parga en la presidencia de Pumas estarían contados, lo cual le impediría terminar su mandato en 2020.

Y es que de acuerdo a la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, Rodrigo Ares de Parga cuenta con el respaldo del rector de la UNAM Enrique Graue, sin embargo, el trabajo de ambos depende de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Aunque Rodrigo Ares de Parga cuenta con el respaldo del rector de la UNAM, Enrique Graue, para seguir al frente del Patronato de Pumas (ambos se conocen desde niños), varios socios creen que Andrés Manuel López Obrador podría incidir en el futuro de ambos”, dio a conocer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con @bbeatrizgm, en Culiacán, donde entregamos diferentes apoyos para los programas de Bienestar

Una publicación compartida por Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) el

“La teoría que ronda a varios socios es que AMLO buscará un rector más afín, porque durante la campaña presidencial Graue se vio más priista que morenista”, añadió el medio sobre la determinación que tomaría el mandatario.

Será en las próximas semanas cuando se defina el futuro de la cúpula universitaria, que en el tema económico ha respondido, pero en el deportivo ha quedado por debajo de las expectativas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close