Liga MX

Ares de Parga, presidente de Pumas, aclaró: “No me supe expresar”

El directivo de los felinos se disculpó con sus jugadores.

Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, emitió un comunicado de prensa donde explica por qué dijo que “a partir del 2021 el club va a poder comprar jugadores de verdad”.

“Respecto a las declaraciones hechas el día de hoy por mi persona, al salir de la Asamblea de Socios del Club, quiero manifestar que claramente no me supe expresar”.

“Lo que realmente quise decir fue que, debido a las finanzas sanas aprobadas por unanimidad en la Asamblea de esta tarde, el Club podrá tener dinero para la compra y retención de jugadores, logrando así que Pumas sea la quinta o sexta nómina del futbol mexicano para el año 2021″, se lee en el escrito.


PIDE PERDÓN A JUGADORES

Ares de Parga, en entrevista con ESPN, confesó que pidió una disculpa a los futbolistas de Pumas y reiteró que sus palabras no fueron las correctas para expresar su idea.

“Ellos saben que yo creo en ellos, espero que lo entiendan porque saben que yo siempre he pensado que somos un gran equipo y que tenemos un gran plantel”.

“Me equivoqué, hablé con los muchachos, lo que quise decir es que queremos tener más dinero para traer más jugadores y retener jugadores que se nos han ido porque no podemos pagar grandes sueldos. A partir del próximo año ya vamos a poder. Necesitábamos tener dinero ‘de a de veras’ no jugadores ‘de a de veras’, eso es lo que quise decir”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close