Liga MX

VIDEO: Ares de Parga explota contra Leandro Augusto tras derrota contra Cruz Azul

Quedar al borde de la eliminación en el presente Clausura 2019 tras la derrota contra Cruz Azul provocó la furia del presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga.

En un video que circula en redes sociales se observa como Rodrigo Ares de Parga recrimina a Leandro Augusto, director deportivo de Pumas, en uno de los palcos del Estadio Azteca, luego de la séptima derrota del equipo en esta temporada.

Tras la tremenda ‘gritoniza’ que fue captada por el periodista Emilio Beltrán Neri, Ares de Parga bajó junto a Leandro y al técnico Bruno Marioni al vestidor para charlar con los jugadores, quienes salieron cabizbajos y sin dar declaraciones.

FRACASO

José Rossi, auxiliar técnico y quien compareció ante los medios de comunicación por la suspensión de Bruno Marioni, lamentó la virtual eliminación y reconoció que no clasificar a la Liguilla es un fracaso.

“Cuando no se ingresa a una Liguilla podría decirse así (fracaso). Hoy yo creo que no tuvimos un buen primer tiempo pero si un muy bien segundo tiempo. Ellos estuvieron certeros en el momento de la definición y el partido cambió”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close