Liga MX

“Pumas va a tener dinero para comprar jugadores de verdad”: Ares de Parga

Previo al duelo contra América la polémica se desató en la cantera

El presidente de los Pumas Rodrigo Ares de Parga hizo fuertes declaraciones con respecto a sus jugadores. Comentó que a partir de 2021 el club universitario ahora si contratara jugadores de verdad.

Los refuerzos de Pumas han sido algo que le han reprochado los aficionados al dirigente. Situación que ya respondió pero de una manera que posiblemente cause problemas en el vestidor universitario.

Tras terminar la Asamblea General Ordinaria de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga platicó con los medios de comunicación sobre los puntos que se tocaron. Ahí fue donde declaró que sucederá con los próximos fichajes.

“El club tendrá a partir del año 2021 dinero para comprar jugadores de a de veras”, fueron las palabras del presidente de los Pumas. Esto da a entender que los refuerzos anteriores no están al nivel de un equipo como el de Universidad.

Chivas tendría nueva televisora para su partidos de local

Además de esto, reconoció que el club buscó regresar a Nicolás Castillo a la institución. Sin embargo, el poder económico de América impidió que negociaran a la par.

“Hicimos un pequeño acercamiento, pero sabíamos que tenía que salir vendido y no teníamos el dinero”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close