Liga MX

¿Rodolfo Pizarro vuelve a Rayados? Héctor Moreno da “pistas ”sobre su regreso

Ante su inminente salida del Inter Miami, se ha comenzado a especular cuál será el siguiente destino de Rodolfo Pizarro y uno de los que ha comenzado a sonar con fuerza es Rayados, luego de insinuar su regreso al equipo para el Apertura 2021.



Más Futbol en video


Luego de que Monterrey confirmara el fichaje de Héctor Moreno, Pizarro reaccionó a la noticia con un comentario en Instagram, mismo que respondió el defensa mexicano, quien le dijo al mediocampista “acá te espero“.

VER MÁS: Querétaro presentó una oferta por Lukas Podolski

La interacción entre los dos seleccionados nacionales despertó todo tipo de especulaciones sobre su retorno a las filas de los ‘Regiomontanos’, los cuales actualmente se encuentran en una importante renovación de su plantilla de cara al siguiente torneo.

Estos mensajes también pudieron haberse tratado de algún tipo de broma, debido a que ambos actualmente se encuentran concentrados con la Selección Mexicana para encarar partidos amistosos antes del inicio de la Copa Oro en julio.

Recientemente el canterano del Pachuca también fue vinculado con las Chivas para el próximo torneo y será en las próximas semanas cuando se defina qué será de su futuro de cara a la segunda mitad del año, en donde espera recuperar su mejor versión.

Rodolfo Pizarro llegó a Rayados en el Apertura 2018 por petición del entonces técnico Diego Alonso y tuvo un exitoso paso por el conjunto de ‘La Pandilla’, con lo cuales fue campeón de la Concachampions y de la Liga MX en el Apertura 2019.



Artículos Relacionados

Back to top button