Liga MX

Rodolfo Pizarro da pistas sobre el regreso de Carlos Salcedo a Europa

Después de un inicio de temporada titubeante en donde cometió errores importantes que hicieron que su club perdiera puntos, el presente de Carlos Salcedo con los Tigres comienza a ser otro gracias a las oportunidades de Ricardo Ferretti, entrenador que lo ha colocado tanto en la zaga central como en la lateral izquierda (posición en donde jugó durante parte del proceso de Juan Carlos Osorio en la Selección).

Más Futbol en video


VER MÁS: Georgina Rodríguez presume espectacular figura con entallado vestido (FOTO)

Por tal motivo, distintos medios en Nuevo León han mencionado que, desde Turquía, existiría un interés por regresar alTitán‘ al viejo continente. El equipo en turno es el Trabzonspor, institución que se encuentra en la aposición 17 de la tabla general luego de caer en su encuentro de debut en esta temporada 2020/2021 frente al Besiktas por 3-1.

Los rumores han crecido gracias a Rodolfo Pizarro, futbolista del Inter Miami con quien Carlos Salcedo ha compaginado en convocatorias nacionales. Después de una publicación en la que un periodista destacó uno de los duelos del defensor azteca con los felinos, el mediocampista compartió con información con la leyenda “Europa ahora”.

Las cosas no quedaron ahí, pues Salcedo respondió al mensaje de Pizarro con un “Espéralo, mi Ro”. De inmediato, las especulaciones al respecto de su posible salida crecieron considerando que el mercado de fichajes en Europa cierra hasta el lunes 5 de septiembre. Sin embargo, personajes en Nuevo León como Pello Maldonado señalaron que el central se irá del club solo si el equipo interesado paga su cláusula de rescisión.

Carlos Salcedo arribó a los Tigres de la UANL proveniente de la Bundesliga en enero del 2019. Con los regiomontanos ha tenido momentos irregulares; no obstante, parece ser que su confianza ha regresado en los últimos encuentros. En total, el mexicano registra tres anotaciones en cuatro mil 216 minutos distribuidos en 53 encuentros tanto en la parte central como por el costado izquierdo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close