Liga MXNacional

“No extraño a Chivas, estoy feliz en Monterrey”: Pizarro

Será el primer partido de Pizarro contra su ex.

El Monterrey vs Chivas no sólo es uno de los duelos más atractivos de la Jornada 9 del Apertura 2018 de la Liga MX, sino que también tiene el ingrediente especial del reencuentro de Rodolfo Pizarro con su ex equipo.

Por si no lo viste: Tigres separa a Ismael Sosa

Previo a ducho enfrentamiento, Rodolfo Pizarro reveló en entrevista para Fox Sports que no extraña para nada a las Chivas debido a que se encuentra sumamente feliz vistiendo los colores del Monterrey.

No la verdad que no (extraño), estoy contento y feliz aquí, tratando de estar al 100, de recuperar mi nivel y pues contento en la ciudad, en el equipo”.

Debes de ver: Santos Laguna presenta playera conmemorativa 

Luego que tuviera una salida complicada del Rebaño Sagrado, el dorsal 20 de los Rayados agregó que no le guarda ningún rencor a la institución, al contrario, está completamente agradecido por lo vivido en el club con el que consiguió tres títulos: 1 Liga MX, 1 de Copa MX y la Liga de Campeones de Concacaf.

No (hay sentimiento de revancha), agradecido siempre con Chivas, principalmente con la afición y pues revancha, no”.

Te puede interesar: Venados cesa a Bruno Marioni

Este sábado en la cancha del BBVA Bancomer, Pizarro Thomas, de 24 años, se reencontrará con sus ex compañeros, situación que será muy especial para él. Por último reveló que le gustaría anotar, pues no ha podido estrenarse como jugador regiomontano.

Siempre es muy bonito enfrentar a tus exequipos, es algo especial. Sí (me gustaría hacerle gol), mucho, ojalá (anote)”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close